Alquiler de Computadoras

En Perulaptops contamos con computadoras de alto performance ideales para proyectos de ingenieria, diseño y construcción, tenemos planes de alquiler que se adaptan a sus necesidades ya sean alquiler por dias por mes o por años.

Disponemos de desktops, laptops, impresoras, proyectores, ekrans, monitores entre una gran variedad de equipos de las mejores marcas del mercado y un servicio con soporte tecnico avanazado.

Alquiler de Computadoras.

Disponemos de Computadoras de alto rendimiento core i5, i7 y procesadores intel xeon para trabajos de alto performance.

Alquiler de Laptops.

Nuestro programa de alquiler de laptops se adapta a sus necesidades disponemos de laptops i5, i7 y laptops para ingenieria.

Alquiler de Equipos

Alquilamos Servidores, Switch, Access point, Impresoras, Proyectores, Ekrans.


Contactenos:






Al Hacer clic en Enviar, Usted manifiesta su consentimiento para que Dnp Corp realice el tratamiento de sus datos, conforme a las Condiciones y Términos detallados en la sección Política de Tratamiento de Datos Personales.

Nuestros Servicios:

Alquiler de Laptops, Pc, Impresoras, Proyectores.

Leasing Operativo.

Ventas de equipos de Computo y Suministros.

Soporte Técnico Avanzado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

Recuperación de Datos

¿Por qué eleguir el Alquiler de Computadoras?

El servicio de alquiler de computadoras y laptops rápidamente se ha convertido en una tendencia, pues es la solución perfecta si necesita equipar su empresa, organizar un evento, formar parte de una capacitación o dar una conferencia, manteniendo el flujo de su capital intacto.

Asimismo, contamos con el servicio de Leasing Operativo (arrendamiento de laptops) para Lima y provincias, dirigido a aquellas empresas que deseen financiar la adquisición de equipos que cuenten con lo último en tecnología (PC’s, Monitores, Laptops, Servidores, Impresoras, Proyectores, etc.) con los requerimientos que necesite y con un soporte técnico avanzado que garantice la continuidad de sus labores en el menor tiempo posible.

Nuestros Partners

Alquiler de Laptops

Marcas Con las Que Trabajamos

comprar pc