5 razones para elegir una Workstation

Con el paso del tiempo, las marcas han desarrollado ordenadores que simplifiquen las tareas diarias en una oficina; sin embargo, profesiones como las de los arquitectos, ingenieros, editores de vídeo, diseñadores y analistas financieros necesitan ordenadores más potentes que la media. De ahí es que nacen las Workstations.

    ¿Qué es una Workstation?

    Una workstation es un ordenador más rápido, que cuenta con la mejor y más confiable capacidad de expansión y establece el estándar para la innovación, el rendimiento y la confiabilidad. Son máquinas destinadas a los usuarios profesionales que demandan rendimiento, estabilidad y seguridad en un solo equipo.

    Nuestros amigos de PerúLaptops te brindan 5 razones para adquirir una laptop empresarial para tu día a día.

  1. Excelente diseño

    Ofrecen la combinación perfecta de forma y función. Están diseñadas para proporcionar más memoria, almacenamiento y capacidad de expansión E/S. Además, admiten una serie de ranuras PCI Express, discos duros, unidades de estado sólido, unidades ópticas, configuraciones RAID y bahías de almacenamiento flexibles.

  2. Productividad continua

    Teniendo en cuenta que una Workstation está construida con un hardware más estable y resistente, las tareas que se le impongan serán completadas con mayor velocidad, y, debido a la excelente calidad de sus componentes, gozará de una vida útil mucho más prolongada que un PC tradicional, logrando con esto un ahorro de tiempo en las tareas diarias y resultados superiores a futuro.

  3. Potencia al máximo

    Una Workstation puede venir equipada con componentes específicos de un servidor que garantizarán un inigualable grado de potencia que no puede ser ofrecido por un PC ni por una laptop (ni siquiera de las Workstations portátiles).

  4. Diseñado y certificado para aplicaciones empresariales

    Los ordenadores workstation son sometidos a estrictas pruebas de calidad y excelencia. Esta etapa en la fabricación de un workstation es una garantía de calidad con la que se obtiene una certificación ISV (Independent Software Vendor), la que certifica que cada usuario recibe un equipo optimizado para funcionar con las más importantes aplicaciones empresariales de los diferentes proveedores.

  5. Configuración personalizada

    Ofrecen la posibilidad de configurar a medida la workstation según nuestras necesidades. Puedes incorporar procesadores potentes o una GPU NVIDIA Quadro con soporte para CUDA. Mayor memoria RAM y un disco duro rápido. Es el software el que debe «marcar el camino» del hardware.

5 razones para alquilar una workstation

¿Necesitas mayor información? Visitar su web Alquiler de Laptops o comunícate con ellos al correo ventas@dnp.com.pe

¡Alquilar equipos tecnológicos le brinda muchas ventajas!