Leasing Operativo de equipos

Venta de Laptops y Equipos Mediante Leasing Operativo

Nuestras Soluciones están orientadas a que el cliente evite el costo innecesario en adquisición de equipos de última generación, lo cual ahorraria capital que puede invertir al momento, le asesorarmos en la adquisicion de equipos tecnologicos y su financiamiento.

Leasing Operativo en Tecnología

Si el objetivo de una empresa es tener su base tecnológica actualizada y moderna, el leasing operativo es su mejor opción. Contar con tecnología actualizada constituye una necesidad para cualquier organización de éxito.

Nuestro servicio de leasing operativo tiene como objetivo fundamental permitir a las empresas hacer uso de la tecnología y devolverla cuando está obsoleta: la usas, se gasta, y la renuevas, para así no llenarse de activos y mantener la organización siempre competitiva con una cuota mensual de alquiler. Con ello se olvida de registros de equipos, amortizaciones, etc.

Los equipos que ponemos a su disposición son los siguientes:

  Computadoras   Laptops   Tablets   Servidores   Switch   Routers
  Storages   Impresoras   Fotocopiadoras   Teléfonos IP   Proyectores   Equipos multimedia


Que nos diferencia


Contactenos:






Al Hacer clic en Enviar, Usted manifiesta su consentimiento para que Dnp Corp realice el tratamiento de sus datos, conforme a las Condiciones y Términos detallados en la sección Política de Tratamiento de Datos Personales.

Nuestros Servicios:

Venta de Laptops, Pc, Impresoras, Proyectores.

Leasing Operativo.

Ventas de equipos de Computo y Suministros.

Soporte Técnico Avanzado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

Marcas Con las Que Trabajamos