¿Qué hacer cuando le ha caído agua a la laptop?

Un backup, también llamado copia de seguridad o respaldo, consiste en realizar una copia de respaldo de los archivos que consideremos importantes. Ello se hace en caso de que los archivos originales queden inutilizables en caso de pérdida o deterioro..

Estas copias pueden usarse para restaurar los datos originales en caso se perdieran o borraran, asimismo al momento de realizarse el backup, el almacenamiento debe hacerse en un dispositivo distinto al de los archivos originales. .

En este artículo te mencionaremos algunos métodos muy fáciles para realizar el backup.

La primera opción es el método preferido de Windows para respaldo de archivos. Respaldará todo en la librería de tu cuenta de usuario y está integrado en Windows 8 y 10.

Para hacerlo, ve al menú de Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad y da click en Copia de Seguridad. Asegúrate de tener un disco conectado con suficiente espacio para guardar todos tus archivos. Solo da click en Agregar una unidad y selecciona la que quieres usar.

Copias de seguridad y restauración

Otra forma de respaldar archivos es a través de Copias de seguridad y restauración. Esta opción ha existido desde Windows 7 y es la más resistente del método Historia de Archivos. Esto copiará las librerías y carpetas personales de todos los usuarios del equipo. Si tienes una PC familiar compartida, esta es la mejor opción.

Solo ve a Panel de Control > Sistema y seguridad > Copias de seguridad y restauración. Nuevamente, asegúrate de tener un disco conectado con suficiente espacio para guardar tus archivos. Windows te permite programar cuándo quieres que ocurra el respaldo, ello es genial porque no tienes que pensar en hacerlo manualmente.

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