Es incalculable la cantidad de negocios que se han visto afectados por la pandemia a la que el mundo se viene enfrentando. Por ello, muchas empresas se han visto obligadas a optimizar recursos con la finalidad de sobrevivir al impacto económico generado por el coronavirus.
Como respuesta a esta búsqueda de estrategias para mantenerse activos en el mercado, el alquiler de equipos empresariales viene ofreciendo a las empresas realizar medianas inversiones para su adaptación a las medidas que la pandemia ha exigido: activar servicios digitales, implementar el trabajo remoto y otros.
Ahora, la pregunta es cómo el alquiler de equipos puede ayudar a las empresas en tiempos de Covid-19. La respuesta es simple. Si vemos el espectro desde la vista de la tecnología, el arrendamiento de equipos informáticos invita a las empresas a contar con soluciones TI adecuadas que puedan soportar las medidas digitales y el teletrabajo, con modalidades de pago mensual muy cómodas. Es decir, si tu empresa opta por alquilar equipos, tus empleados podrán contar con dispositivos tecnológicos eficientes que permitan optimizar sus labores incluso trabajando fuera de la oficina. ¿Un extra? El servicio de arrendamiento cuenta con soporte técnico, por lo cual incluye la atención inmediata ante cualquier imprevisto o malfuncionamiento que puedan tener los equipos, sea para reparación o cambio del equipo.
Por otro lado, si analizamos el alquiler desde el panorama económico, tendremos también varias ventajas. El alquiler de laptops, computadoras y otros exigen inversiones no significativas. A lo que nos referimos es que al alquilar, se realizan pagos muchísimos más económicos que al comprar equipos. En tiempos de Covid-19, las importantes inversiones que haga tu empresa deben girar alrededor de otras áreas que requieran mayor atención. Considérese aquí también que se evita incrementar los activos de la empresa y, por tanto, los costos que vienen con ellos. Básicamente, si alquilas, realizas una mejor planificación financiera, reservando las inversiones más grandes para el periodo de reactivación pospandemia.
En resumen, el arrendamiento de equipos informáticos puede ofrecerle a tu empresa una experiencia tecnológica, con soluciones integrales y pagos flexibles sin tener que pensar en el desembolso de grandes cantidades de dinero para adaptarse al teletrabajo o a la digitalización de servicios (transformación digital). Finalmente, con ello, se generará un entorno de trabajo seguro y óptimo para tus colaboradores y, a la vez, mantendrás a tu empresa a flote mientras pase la crisis.
¿Necesitas mayor información? Visitar su web Alquiler de Laptops o comunícate con ellos al correo ventas@dnp.com.pe
¡Alquilar equipos tecnológicos le brinda muchas ventajas!