5 Ventajas de adquirir una laptop empresarial

Una computadora portátil o mejor conocida como “Laptop” es un dispositivo digital que es muy común en la sociedad. Pero, ¿sabías que existen dos tipos de Laptops? En base al uso que desees darle puedes adquirir una laptop empresarial o una de casa.

    Nuestros amigos de Perú Laptops te brindan seis razones para adquirir una laptop empresarial para tu día a día.

  1. Mejor durabilidad y calidad de construcción

    Debido a su constante movimiento y traslado, están diseñadas para soportar todo tipo de adversidades. Algunas, como la línea ThinkPad, poseen especificaciones militares para soportar el calor, humedad, presión y otros golpes extremos. Incluso si no piensas someter tu Laptop a condiciones severas, es recomendable que adquieras una de negocios. La razón es porque tienen un diseño más robusto que favorecen a un tiempo de vida más duradero por sus materiales premium.

  2. Más opciones de construcción a pedido

    Los modelos de las Laptops de casa están pre-configuradas. Pero una Laptop de negocios te permite afinar las especificaciones a mayor medida. Puedes escoger diferentes procesadores, memorias y capacidad de disco duro. Incluso puedes mejorar sus propiedades o agregar accesorios como lector de huella digital.

  3. Garantías más largas y con mejor soporte

    Las Laptops de negocios usualmente tienen mayor tiempo de garantía llegando hasta 3 años en comparación de un año de los modelos de casa. Esto es ideal para darte más tranquilidad y paz sobre las condiciones de tu Laptop y los accidentes que puedan ocurrir.

  4. Mayor expansión y opciones de conectividad

    Estas Laptops son ideales para conectar o duplicar la pantalla en otros monitores de manera práctica y eficiente. Lo cual lo hace ideal para compartir información e imágenes con un grupo de personas, para viajar o para manejar mejor el contenido que se esté trabajando.

  5. Su procesador

    Los procesadores que dicen la palabra Mobile o la letra “M”, o dicen Centrino generan menos calor que otros procesadores, alargando la vida de la batería y previniendo el recalentamiento del Laptop. Así como los nuevos modelos de procesadores Intel Core; hay procesadores diseñados para equipos de alta movilidad que son conocidos como Centrinos LV (Low Voltaje), que hacen que la vida de la batería de la Laptop se extienda y dure por más tiempo.

 ventajas de alquilar laptops empresarial

¿Necesitas mayor información? Visitar su web Alquiler de Laptops o comunícate con ellos al correo ventas@dnp.com.pe

¡Alquilar equipos tecnológicos le brinda muchas ventajas!