Con una amplia gama de equipos Apple de primera clase disponibles para alquiler, te ofrecemos la tecnología que necesitas para tus actividades empresariales.
Disfruta de las ventajas de trabajar con equipos Apple. Un sistema operativo actualizado y diferentes funciones para su organización.
¡Conoce nuestro portafolio de servicios! Cada solución es personalizada y ajustada a la medida de cada empresa.
Cotiza con nosotros
¡Atendemos tus requerimientos rápidamente!
PREGUNTAS FRECUENTES PERÚ LAPTOPS
A continuación, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes
El alquiler de laptops es un contrato a plazo en el que el arrendatario otorga el equipo a un precio determinado. Se diferencia de la venta precisamente porque no se produce la transferencia de propiedad, y el arrendatario debe devolver el equipo a la empresa al finalizar el contrato.
El alquiler de laptops es una opción viable ya que los mismos se mantienen actualizados con tecnología superior y se puede ahorrar una cantidad considerable en la financiación general de las empresas corporativas.
La principal diferencia entre un contrato de arrendamiento y alquiler es el período de tiempo que cubre cada uno. Un contrato de alquiler tiende a cubrir un plazo corto, generalmente 30 días, mientras que un contrato de arrendamiento se aplica a períodos largos, generalmente 12 meses, aunque también son comunes los contratos de 6 y 18 meses. Una vez que finaliza el plazo del arrendamiento, generalmente se extiende a un alquiler de mes a mes.
Los requisitos de alquiler en PERÚ LAPTOPS, son los siguientes.
El tiempo de alquiler de laptops, puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente. Puede ser por un día, un mes, un año.
Vale mencionar que a cuanto más tiempo es la duración, el alquiler tiene menor costo.
El leasing operativo consiste en un contrato de alquiler de activos, a mediano plazo, entre un arrendador y un arrendatario. Y todos los gastos asociados a la instalación, funcionamiento, mantenimiento y soporte del activo están incluidos en el pago que se realiza por el alquiler, es decir, todos los gastos son cubiertos en una cuota fija mensual.