¿Qué actualizaciones requiere mi laptop?

Cuando tiene una laptop funcional por más de uno o dos años, pueden aparecer problemas de rapidez o de memoria, tal como lo era en un inicio. Con ello se genera una decisión de cambio o renovación, pero siempre hay una opción.

Aquí, en Perú Laptops le brindamos algunos consejos que pueden ayudarte a alargar su vida útil y mejorar su rendimiento.

ACTUALIZACIONES DE PORTÁTILES QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO:

1. Actualiza la memoria RAM:

La actualización esencial para toda la computadora es más memoria. Actualizar la memoria RAM en la laptop es la mejor decisión a tomar. Todo lo que necesita hacer es ver qué tipo de memoria (RAM) trabaja con su ordenador portátil y la capacidad máxima de memoria que soporta. 1 GB de memoria es bastante normal. 4 GB de memoria es bastante bueno para la mayoría de los sistemas operativos en estos días. Considera las necesidades de tu sistema antes de comprar una nueva memoria. Algo a tener en cuenta es que los sistemas operativos Windows de 32 bits no son compatibles con más de 4 GB de RAM. En ese caso, se tendría que actualizar a un sistema operativo de 64 bits para agregar más memoria.

2. Actualiza la unidad de Disco Duro:

El cambio a un disco duro de mayor capacidad y más rápido debe ser el siguiente en su lista. Si posees un disco duro que se está quedando sin espacio o no funciona como se esperaba, es el momento de cambiar a un nuevo disco duro. capacidades de disco duro pueden variar desde menos de 100 GB a 6 TB de espacio y las velocidades van desde 5400 rpm hasta 15.000 rpm, aunque un disco duro de 7200 rpm es probablemente una apuesta segura. Los discos duros tradicionales pueden ser o bien unidades PATA (ATA paralelo – mayores) o unidades Serial ATA (SATA – más reciente). y son típicamente de 2,5 “de tamaño Seagate, Western Digital, Hitachi y Toshiba son algunos de los principales fabricantes de discos duros. Sin embargo, si el equipo es nuevo y compatible con unidades de estado sólido (SSD), un disco sólido realmente puede acelerar las cosas en su computadora portátil y aumentar sus tiempos de arranque.

3. Actualización de la tarjeta de Internet:

La inversión en una nueva tarjeta inalámbrica a Internet puede mejorar considerablemente el rendimiento de Internet de su computadora portátil. Una tarjeta inalámbrica debe soportar las últimas redes inalámbricas y el trabajo en ambas bandas de 2,4 GHz y 5.8GHz. Antes de seguir adelante y comprar uno, es una buena idea saber si su tarjeta inalámbrica se puede sustituir fácilmente (no se suelda a la placa base), dimensiones totales y el tamaño (altura completa y media altura) que su ordenador portátil apoya.

4. Actualización del procesador o la tarjeta gráfica

Con la ayuda de un técnico, puede quitar el procesador de edad (CPU) y / o gráficos tarjeta y sustituirla por una alternativa mejor, más rápido. Por supuesto, esto depende de lo fácil que es acceder a la CPU o la tarjeta gráfica original de su ordenador portátil y la disponibilidad de buenos reemplazos. Algunas tarjetas gráficas suelen ser soldadas a la placa base de su ordenador portátil y acceder a su procesador no es tarea fácil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *