¿Qué marca de laptop se adapta a tus necesidades?

Hace unos años, tener una laptop no era muy necesario, la mayoría prefería las PCs; sin embargo, ahora es un must have para todos, ya que puedes realizar tanto actividades profesionales como de ocio.

Hay una laptop para cada persona: para las que tienen largas jornadas de trabajo, las que juegan todo el día, los que la utilizan para ver series o películas, los diseñadores, los que solo permanecen conectados a internet todo el día, etc., incluso los que son la combinación de los antes nombrados. De cualquier modo, cada uno necesita una laptop que este a la altura de sus necesidades y, de ser posible, que las supere. En Perú Laptops comprendemos lo importante que es elegir la laptop ideal que te acompañará en tu día a día y te ayudamos a encontrarla.

Para los que quieren disfrutar de la mejor experiencia de juego, adquirir una Lenovo Legion es su mejor opción. Esta laptop te brinda las mejores experiencias gamer, con máxima velocidad, gráfica y capacidad, ya que cuenta con una tarjeta de video Nvidia GeForce, un procesador Intel Core i7-7700HQ y una RAM de 16 GB. Su rendimiento superior te proporcionará muchas horas de partidas y victorias inolvidables. Un plus de este modelo es que solo pesa 3.2 kg., así que podrás llevarla a donde quieras.

Optimiza la eficiencia de tu trabajo con HP. Lo modelos HP cuentan con baterías que duran hasta 8 horas, una pantalla de 15,6’’ y puerto HDMI para que pueda conectarse a segundas pantallas. Además, incluye Windows 10 y una tarjeta gráfica Intel HD 520 que te permitirá manejar de manera más sencilla el Office y respaldar todos tus documentos con la gran memoria que posee. Una HP te ofrecerá todas las herramientas necesarias para optimizar tu trabajo.

Simplifica tu día y guarda toda la información en un solo lugar con una laptop Acer. Con una tarjeta Intel Core i5-7200U y una velocidad de 2.5 GHz, esta laptop te permitirá realizar todos tus deberes y pasar inmediatamente a jugar o ver una película, en su impresionante pantalla de 17,3’’. Además, gracias a la tarjeta gráfica Nvidia 940MX, con arquitectura Maxwell, obtendrás rendimiento y detallismo en las imágenes sin un consumo energético excesivo.

Creatividad sin límites con la ayuda de una laptop Dell Inspiron. Esta laptop te facilitará la vida con sus tarjetas gráficas AMD, pues podrás ver videos en 4K, editar fotos y graficar todo tipo de materiales, para así sacar el artista que llevas dentro de una manera más divertida, rápida y sencilla. Tiene múltiples puertos USB y HDMI, todo esto en conjunto con la intuición que te entrega Windows 10, de la mano con una pantalla LED iluminada con TrueLife™ 14” HD.

Tecnología para toda la familia con una Advance. Su pantalla de 14″, el procesador de 4 núcleos y la memoria RAM de 2 GB les brindarán todo lo necesario para un uso familiar. Con 32GB de disco duro, esta práctica laptop está pensada para vivir toda la tecnología de la nube e internet, además de streaming de series, vídeos en YouTube, y mucho más.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *