Seis razones para alquilar Laptops para su empresa

El alquiler de equipos de informática rápidamente se ha convertido en una tendencia dentro de la adquisición de bienes de Capital para una empresa sin la necesidad de un crédito financiero.

Aquí en Perú Laptops te brindamos seis razones para adquirir equipos tecnológicos mediante el alquiler.

  1. Puede adquirir equipos tecnológicos de última generación

Las computadoras, laptops, tablets, entre otros, se vuelven obsoletos con el tiempo por las actualizaciones, modificaciones de fábrica, etc. Con un contrato de alquiler usted puede estar siempre a la vanguardia con equipos más nuevos, sofisticados y con tecnología más avanzada por un precio más bajo que al comprarlos, para así mantener la eficacia y la competitividad de su empresa sin agotar sus recursos financieros.

  1. Puede confiar en que sus labores no van a detenerse

Si algún equipo presenta fallas puede reponerlo inmediatamente, así como obtener soporte técnico remoto e In situ permanente en el menor tiempo posible dentro del horario de atención así como un mantenimiento preventivo.

  1. Puede registrar el alquiler de los equipos como un gasto comercial

El alquiler de equipos es un gasto totalmente deducible de impuestos y, al no ser considerado un pasivo (obligación de la empresa), no incrementa los índices de apalancamiento de las empresas.

  1. Puede mantener el flujo de su capital intacto

Al alquilar equipos tecnológicos, no necesita desembolsar fuertes cantidades de dinero para obtener el uso del bien. Por el contrario, el dinero que se habría utilizado en el pago inicial, se puede utilizar para realizar otros contratos de arrendamiento operativo de los equipos necesarios o en actividades cotidianas.

  1. Puede aplicar sin demasiados requisitos

Normalmente, en un banco, le solicitan de 2 a 3 años de registros comerciales, entre otros documentos para que pueda acceder a un crédito. Al alquilar los equipos con una empresa, los requisitos son mínimos: información financiera, legal y Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la empresa o persona física.

  1. Puede obtener los equipos desde un día hasta 48 meses

El alquiler es ideal para proyectos a corto plazo. Si se presenta un evento, capacitación, charla, entre otros, puede adquirir los equipos personalizados con todas las especificaciones que necesite.

El alquiler de equipos de informática rápidamente se ha convertido en una tendencia dentro de la adquisición de bienes de Capital para una empresa sin la necesidad de un crédito financiero. Recuerde siempre que el beneficio está en el uso y goce de los bienes, no en la propiedad de los mismos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *