Aspectos a tener en cuenta en tu laptop

Teclado

Otro aspecto a tener en cuenta es el teclado. Antes de adquirir una nueva laptop debes comprobar que las teclas sean suficientemente grandes para el tamaño de tus dedos. Además, también debes fijarte si esta incluye un Touch Pad, el cual sustituye al mouse en muchas ocasiones. En cuanto al almacenamiento, se recomienda optar por los discos sólidos SSD.

Las conexiones son indispensables para el buen uso de tu laptop. Es por eso que esta debe tener al menos una salida de video HDMI o DVI para poder conectarla a un monitor o televisor. También es importante que tenga un conector USB 3.0, para el intercambio de datos a mayor velocidad, así como Bluetooth y al menos WiFi 802.11n.

Un factor que muchos compradores olvidan al momento de adquirir una laptop es el servicio técnico. La mayoría de estos productos están compuestos por partes integradas que no están a la venta o que son difíciles de arreglar, por lo que debes asegurarte de que la marca ofrezca un servicio técnico especializado en la localidad donde vives.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *